"Atención Psicológica con éxito y confidencialidad en Málaga".

En esos momentos en los que te planteas que necesitas orientación y/o ayuda, acudir a un psicólogo/a de confianza se considera un proceso habitual y normal. No tengas miedo al que dirán, acudir al psicólogo hoy en día es algo muy habitual y normal.

 

En Centro Equilibra, ubicado en Benalmádena (Málaga) trabajamos para ayudarte, pero, ¿cómo lo hacemos?:

 

Acordamos una primera cita para escuchar y valorar tu problema o duda. Las sesiones suelen ser de 1 hora de duración y se necesita poner en práctica en la vida diaria las herramientas facilitadas desde la primera sesión.

 

A veces, basta con venir una sóla sesión de orientación, en otras ocasiones se necesitan más intervenciones para llegar a los objetivos planteados. Desde la primera sesión damos pautas para ayudar a resolver tu problema lo antes posible. 

 

Por qué un psicólogo/a te puede ayudar...

 

Son muchas las razones por las que se puede visitar a un psicólogo/a: problemas familiares, de pareja, búsqueda de una opinión profesional y objetiva, ayuda en la toma de decisiones, ansiedad ante dificultades de la vida... todas estas circunstancias pueden hacer que atravesemos crisis personales. Ir al psicólogo/a no es sinónimo de enfermedad; un psicólogo también puede servir para asesorarte y buscar juntos una solución objetiva a tu problema. 

 

Nuestra terapia se basa en las últimas herramientas de la psicologia cognitiva-conductual, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia. 

 

Los datos nos informan que la psicología es una disciplina científica avalada por estudios de resultado que muestran que 3 de cada 4 casos se resuelven en una consulta psicológica.

 

Si tienes un problema o dificultad y necesitas alguien objetivo que te oriente y te ayude a tomar decisiones, un psicólogo/a con experiencia puede ser la clave para el cambio.

  Información 

CITAS

649 688 063

Llámanos o envíanos un whatsapp

 y explícanos tu caso.

Te orientamos a buscar una solución.

También puedes escribirnos y contarnos tu caso, estaremos encantados de asesorarte

 

psicologiabenalmadena@gmail.com

http://equilibratuvida.es/
www.psicologosenmalaga.com
www.doctoralia.es/medicos/especialidad/psicologos-1049/benalmadena-100470-1
www.cop.es
www.copao.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO EQUILIBRA Psicología Benalmádena