TERAPIA CON REALIDAD VIRTUAL CON PSIOUS


La Realidad Virtual aporta un claro beneficio en terapias de trastornos de ansiedad. Nuestros pacientes ya se benefician de esta tecnología que les permite aprovechar más el tiempo de sesión y medir su progreso de manera objetiva. Hemos percibido un aumento en personas interesadas en superar sus fobias, patologías muy comunes que afectan la vida diaria de muchas personas y que gracias a la Realidad Virtual es ahora más fácil y rápido de superar.
Los trastornos de ansiedad como por ejemplo la agorafobia o la ansiedad generalizada, afectan aproximadamente un 20% de la población y son una de las principales causas de baja laboral. Estos trastornos afectan negativamente la calidad de vida de las personas que los sufren y tienden a empeorar si no se tratan adecuadamente.

Con esta iniciativa, Centro Equilibra, especializado en Psicología, espera poder ayudar a más personas que sufren de estos trastornos.
Para recibir más información sobre la experiencia terapéutica con Realidad Virtual, puede comunicarse con nuestro centro.

  Información 

CITAS

649 688 063

Llámanos o envíanos un whatsapp

 y explícanos tu caso.

Te orientamos a buscar una solución.

También puedes escribirnos y contarnos tu caso, estaremos encantados de asesorarte

 

psicologiabenalmadena@gmail.com

http://equilibratuvida.es/
www.psicologosenmalaga.com
www.doctoralia.es/medicos/especialidad/psicologos-1049/benalmadena-100470-1
www.cop.es
www.copao.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO EQUILIBRA Psicología Benalmádena