En esos momentos en los que te planteas que necesitas orientación y/o ayuda, acudir a un psicólogo/a de confianza se considera un proceso habitual y normal. No tengas miedo al que dirán, acudir al psicólogo hoy en día es algo muy normal.
En Centro Equilibra, ubicado en Benalmádena (Málaga) trabajamos para ayudarte, pero, ¿cómo lo hacemos?:
Puedes solicitar a través de nuestra web una primera cita, donde podremos escuchar y valorar tu problema o la situación que deseas mejorar. Las sesiones suelen ser de 1 hora y cuarto de duración y se necesita poner en práctica en la vida diaria las herramientas facilitadas desde la primera sesión.
A veces, basta con venir una sóla sesión de orientación, y en otras ocasiones se necesitan más intervenciones para llegar a tus objetivos. Desde la primera sesión te damos pautas para ayudar a resolver tu problema lo antes posible.
Son muchas las razones por las que se puede visitar a un psicólogo/a: problemas familiares, de pareja, búsqueda de una opinión profesional y objetiva, ayuda en la toma de decisiones, ansiedad ante dificultades de la vida... todas estas circunstancias pueden hacer que atravesemos crisis personales o familiares. Ir al psicólogo/a no es sinónimo de enfermedad; un psicólogo también puede servir para asesorarte y buscar juntos una solución objetiva a tu problema.
Si quieres sentirte mejor y necesitas alguien objetivo que te oriente y te ayude a tomar decisiones, un psicólogo/a con experiencia puede ser la clave para el cambio.